Montando Charles White in London

Iniciamos el montaje del documental realizado en Londres con el seguimiento a todo lo ocurrido en la gira Londinense de Carlos Blanco, que llevara el titulo Charles White in London.

Como pistoletazo de salida, hacemos publica la gráfica diseñada para este trabajo en el que damos continuidad a la imagen con la que anunciamos la gira.

realizamos una sesión muy breve con el fin de obtener un par de imagenes nada mas y realizamos el tratado de la imagen para insertarlo en una evolución del primer cartel.

El objetivo era producir una imagen potente, con colorido y luminosidad que diera el impacto correcto y que a la vez fuese una imagen sencilla que permita la correcta lectura del texto…

En lo relacionado con el documental, no podemos desvelar demasiado, solo que recoge muchas la mayoría de las cosas acontecidas durante la semana en Londres y que en ella se podrá ver a algunas caras conocidas y a otras totalmente desconocidas de la emigración gallega en Londres, así como un sin fin de anécdotas..

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial. El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales. 

 

comparte