Grabación de directos

Nos ponemos manos a la obra con un nuevo proyecto que nos llevara a dar un paso mas dentro del mundo de los conciertos.
para iniciar el este proyecto hemos realizado la grabación de varios conciertos de diferentes estilos musicales, con el fin de optimizar los recursos necesarios para realizar la grabación de conciertos.

Entre los conciertos que hemos grabado destacamos la Big Band del Conservatorio Superior de Música de A Coruña, con el acompañamiento de músicos tan prestigiosos como la pianista alemana Julia Hülsmann o el conocido saxofonista Jorge Pardo
o mas recientemente el Concierto realizado a beneficio de la ONG Tierra de Hombres, por el Alberto Conde Trío con la presentación de su proyecto “Human Evolution”… con la participación de músicos de la talla de Kin GarciaNirankar Khalsa o Miguel Cabanas.

Antes de final de año, grabaremos un concierto mas, concretamente el concierto de Ses en el Teatro Rosalia de Castro, como recta final de la preparación de esta nueva linea de negocio.

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial. El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales. 

 

comparte