Volvemos al Auditorio Nacional

Volvemos al Auditorio Nacional de la mano del concierto de Navidad que bajo el titulo “A Toda Banda”, que  lleva a los afamados directores Luis Cobos y Rafael Sanz a ponerse a los “mandos” de la Banda Sinfónica Municipal del Ayuntamiento de Madrid, con la colaboración de la AIE, la Sociedad de Artistas de Interpretes o Ejecutantes.

Nuestro papel en esta ocasión nos llevo a hacernos cargo de varios planos especiales, que sirven de apoyo a la realización “tradicional” que se hizo del concierto, así como de la grabación de los correspondientes ensayos del concierto.

Para tal misión hicimos uso de varias GoPro, así como de varias cámaras réflex que por su versatilidad, nos permitieron introducirnos dentro de la orquesta para sacar primeros planos de los directores, aprovechando el escasísimo espacio disponible en el escenario a causa de la gran cantidad de músicos.
Con el auditorio a reventar, pudimos disfrutar de un concierto realmente ameno, que nos hubiera encantado poder ver como espectadores…
pero el trabajo es el trabajo…

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial.
El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales

 

comparte