Gantesport

Ponemos en marcha la campaña de apertura del gimnasio Gantesport, regentado por nuestro amigo y cliente, Juan Gantes.

Juan lleva muchos años ejerciendo como personal trainer y su objetivo es el de llevar la atención personalizada de un entrenador personal a las ventajas que puede aportar el ejercicio dentro de espacio común como el que puede ser el de un gimnasio.
El segundo objetivo pasaba por mostrar este nuevo concepto como algo dirigido a un publico mas amplio que no solo busca un crecimiento físico si no una manera de mejorar su salud en general.
bajo estas premisas optamos por centrar la imagen de personas de diferentes edades, todas ellas clientes reales de Juan, y en el uso de frases motivadoras que nos sirvieron para buscar una imagen diferencia.

Este concepto lo llevamos a un video de presentación que se puede ver en la web que hicimos para la ocasión, si  bien es cierto que esta muy a medias por la falta de contenidos sobre las actividades del gimnasio.
Esperamos que el mas próximas semanas, cuando la afluencia de clientes lo permita, se puedan completar estas secciones con la información de las actividades que aun no han comenzado de manera regular.
Aprovechamos la ocasión para desearle lo mejor a nuestro amigo Juan, que a buen seguro tendrá el éxito que se merece.

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial.
El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales.

 

comparte