Las Webs para Ses

Ponemos en marcha la nueva web de Maria Xose Silvar, mas conocida como Ses…

Este es un trabajo con el que nos encontramos especialmente cómodos por que se basa en algunos trabajos que ya realizamos con ella en el pasado por lo que es una prolongación de nuestro trabajo con Maria.
La idea pasaba por potenciar la imagen de Maria con un planteamiento minimalista desde el principio, por lo que basamos todo en un video de fondo, en este caso se trata de «Co Xenio Destrozado», tema que da nombre a su segundo disco, que nos hara las funciones de «background» de la mayoría de las secciones de la web.

La segunda idea perseguida en esta web es la de centralizar y controlar mas la presencia de los videos de Maria, (los de producción propia) en un único punto que nos permita asegurar el máximo impacto en redes y que nos sirva de plataforma de valor añadido, que sirva, entre otras cosas para visionar contenidos exclusivos o mejorar la difusión de otros contenidos.

por ultimo aprovechamos para dotar a la web de un blog en el que Maria se encargara de poner todo aquello que le resulte de interés y que tendrá como objetivo el potenciar contenidos que en facebook tendrían un recorrido muy efímero por la inmediatez con la que funciona esta red y que ya no tendrían cabida en twitter, por las lógicas limitaciones de los 140 caracteres.

Por ultimo, esta web es el primer paso en el desarrollo de varios proyectos con Maria a lo largo de este año por lo que necesitábamos un punto de partida que nos asegurase el máximo impacto y la mejor visibilidad posible, así como poder crecer dentro de una estructura que nos permita añadir una tienda, por ejemplo, sin problemas y de la manera mas simple y versátil posible.

Por otra parte, tambien nos hemos encargado de la web del festival Desaramar que el próximo día 7 de Marzo llevara a Maria Xose Silvar en compañía de Tereixa Novo, Martin Sanjurjo, Ugia Pedreira, Luis Tosar, Piti Sanz, Leo Arremecaghona, Mercedes Peón y Carlos Blanco a la realización de su primera edición.
podeis visitarla en www.desaramar.com

Esta web es un paso mas en nuestra trayectoria en compañía de Maria y su proyecto musical, en el que creemos desde la primera vez que la escuchamos…
esperamos que la web os guste…

www.mariaxosesilvar.com

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial.
El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales.

 

 

comparte