Conde Tres Pés

Tras el nombre de ConDeTres, nace una productora encargada de dar soporte a todos los proyectos en los que se involucra el conocido actor Carlos Blanco, con quien ya hemos realizado diversos trabajos.

En esta ocasión, el encargo nos llevo al diseño de la imagen corporativa de la productora y el correspondiente diseño de las diferentes aplicaciones del logo en papelería y demás.

Para el diseño del logo, nos dieron una pauta a seguir, la empresa llevaría el nombre de una conocida piedra que se puede encontrar en la Isla de Arousa y por ello, deberíamos de integrar esa imagen en el logo.
Para conseguir este objetivo, convertimos la silueta de la singular roca, en un bocadillo de cómic con tres patas, caricaturizando así la piedra y haciendo uso de uno de los iconos del humor, heredados de la influencia del cómic.

De esta manera integrábamos la imagen en la idea de una empresa dedicada a la realización y la producción de espectáculos de humor, dando también una referencia visual sobre la actividad de la empresa a quienes no conozcan la famosa piedra.

Todas las imágenes aquí expuestas están sujetas a las leyes sobre derechos de autor, queda prohibida su reproducción total o parcial.
El uso sin consentimiento de las misma acarreara las pertinentes acciones legales.

 

comparte