InCoruña 14

Ve la luz el video resumen de la edición 2014 del InCoruña, evento del que ya nos encargamos en la edición anterior.
En esta ocasión aumentamos nuestra cobertura del evento con nuevos formatos, como las entrevistas a los ponentes y la realización de vídeos individuales de algunos de los eventos organizados dentro del marco de InCoruña.

Sobre el papel el reto no era mas sencillo que en el año anterior ya que algunas de las locaciones del evento resultaban un poco menos visuales, con el Mercado de San Agustin fuera temporalmente de las localizaciones a grabar, lo que llevo a dividir en dos jornadas diferentes el FleaMarket, lo que nos obligo a duplicar las jornadas de grabación en un entorno visualmente mas limitado.

Como mejora sobre el año anterior, y aprovechando las posibilidades de una de las nuevas localizaciones del evento, montamos un set para realizar entrevistas a los diferentes ponentes participantes en el Leadership Fórum Galicia en un entorno visualmente potente.

En las impresionantes escaleras de la Fundación NovaCaixaGalicia, así se llamaba en el momento de la grabación, montamos un set con dos tiros de cámara y un punto de luz y haciendo uso de una entrevistadora, que en este caso fue nuestra querida Carolina Rivas, realizamos breves entrevistas que nos sirviesen para dar presencia a los ponentes sin grabar sus ponencias, muchas de ellas ya presentes en youtube.

Ademas de este resumen del evento general, también hemos realizado el de un evento consolidado dentro de InCoruña como es el caso del Citinart y de uno nuevo como es el Degustta, dedicado a diferentes actividades dentro del mundo de la cocina.
Esperamos que en próximas fechas vean la luz estos dos vídeos.

 

comparte