Nueva Web

Como es mas que evidente hemos cambio de web y el cambio responde a una evolución en nuestro trabajo que se tenia que reflejar en nuestra web
En los últimos meses hemos experimentado un cambio de dirección accediendo a nuevos perfiles de trabajo con nuevos perfiles de clientes que nos llevan a cotas diferentes.
Hemos recolocado nuestra actividad en tres grandes campos en los que hemos crecido exponencialmente en los últimos meses.

Especialmente en el branding, donde hemos realizado diferentes trabajos durante meses para todo tipo de clientes y que ahora nos lleva a encarar nuevos proyectos.

Como anecdota comentar que las imágenes escogidas para presentar las secciones son , una de Marcos Pereiro en su personaje de las Cantareiras de Ardebullo, realizada en el transcurso de una sesion de fotos promocional.
El motivo por el que escojemos esta foto es por las condiciones en las que se hizo, ya por que la apretada agenda que tienen durante las grabaciones, no nos quedo mas remedio que localizar un pasillo en el plato en el que se graban y montarnos nuestro estudio…
En el caso del imagen de video es una foto de unas bombillas realizada durante el transcurso de la grabación de una pieza promocional llamada «filamentos».

Esperamos que este cambio sea de vuestro agrado.

comparte