Grupo Vista Oftalmólogos

El Grupo Vista Oftalmólogos, es una asociación entre diferentes oftalmólogos del país, que decidieron unirse para competir en las mejores condiciones posibles, tanto con los grandes grupos que operaban en su mercado, como con otros operadores mas pequeños.

Podemos decir que esta idea resulto muy efectiva prácticamente desde el primer momento y que como resultado ofreció un crecimiento casi exponencial desde los primeros momentos, llegando a la situación actual, en la que nos encontramos con mas de una veintena de clínicas en todo el país y con varios proyectos de expansión en marcha.

Tras analizar la trayectoria del grupo, desde el punto de vista de la imagen y la comunicación, vimos que existían varias lagunas, una de ellas, era que no existía ningún material que diese dimensión del volumen que el grupo había conseguido en los últimos años, por lo que entendimos que este era el enfoque que necesitábamos.

Dicho esto, iniciamos una gira por el país visitando los diferentes centros y tratando de recopilar los datos de cada uno de los centros para realizar una sencilla suma, que nos permitiese aportar los datos que den una imagen de la capacidad del grupo de cara aquellos que aun no lo conocían.

El segundo punto a reflejar era la diversidad de cada una de las clínicas visitadas, ya que a fin de cuentas se trata de plasmar la capacidad del grupo sin perder la personalidad de cada uno de los centros que integran Vista Oftalmólogos. A fin de cuentas el El Grupo Vista Oftalmólogos, no es mas que la union entre pequeños oftalmólogos de calidad que se unen para resistir mejor los envites del mercado, pero que basan su éxito en el nombre conseguido a base de años de trabajo y de cuidado por el detalle, algo que las grandes marcas no pueden respetar por que a fin de cuentas su negocio se basa en el volumen y no necesariamente en la calidad del trato o incluso del tratamiento a realizar.

Esperamos que el video os guste.

 

comparte