Jackmania

Bajo el nombre de Jackmania, Dj Ino repasa sus mas de diez años de carrera dentro de la música House, y lo hace con un planteamiento interesante, ya que en vez de contar su propia historia, repasa la historia del genero a través de algunos de los nombres mas destacados con los a compartido escenario en estos diez años.

En lo referente a nuestro trabajo, la verdad es que ha sido mas fácil de lo que suele ser ya que a nuestras manos ya llego el material ya editado y nuestra misión se limito a mejorar en la medida de los posible algunos de los recursos y hacer un leve etalonaje.

En algunos cosas resulto prácticamente imposible hacer nada por que algunos de los testimonios fueron grabados incluso con móviles, lo que hace prácticamente imposible la idea de plantear una imagen homogénea de principio a fin.

Finalmente, ademas de encargarnos de los colores, nos encargamos de montar las imágenes que abren y cierran el documental.

De manera paralela, nos encargamos de la confección del cartel del documental y de la realización de la web en la que se podrá ver el documental de manera gratuita.

comparte