Depor vs Celta

Confieso orgulloso y convencido, que el futbol me gusta mas bien poco, bueno, para ser totalmente sincero, me gusta entre muy poco y nada de nada, pero en esta ocasión nos encontramos ante una de esas excepciones destacable…

El caso es que con motivo del derbi Depor vs Celta, un grupo de conocidos actores, humoristas y presentadores, se juntaron para celebrar su propio derbi, dentro de la campaña Imposible Sen Ti, organizada con apoyo de la Conselleria de Deportes da Xunta de Galicia.

El partido celebrado en la ciudad deportiva del Depor en Abegondo, contó, con la presencia de Isabel Blanco, Susana Rodriguez, Marcos Pereiro, Xose Antonio Touriñan, Roberto Vilar, David Amor, JAvier Veiga, Federico Perez, entre otros y otras que quisieron apuntarse a este peculiar derbi.

Por nuestra parte el reto era un poco complejo, ya que teníamos que grabar una pieza de unos dos minutos y montarla a toda velocidad para proyectarla en las pantallas del estadio esa misma tarde en los prolegómenos del derbi, Depor, Celta.

y digo complejo por que esa misma tarde teníamos que encargarnos de hacer un par de piezas en el estadio de riazor para el Depor.

Finalmente el partido llego a los penaltis, donde los locales consiguieron hacerse con la victoria…
aquí dejamos el video que esperamos que os guste….

comparte