Míranos a os ollos

Bajo este nombre estrenamos el nuevo spot con el que el Deportivo de A Coruña inicia la segunda fase de captación de nuevos abonos para la presente temporada.

Este tipo de trabajos suponen todo un reto por la forma en la que tenemos que trabajar, tanto por nuestra parte como por la del propio club, que finalmente ven la luz con poco tiempo, poco dinero y mucha ilusión.

En mi caso, ilusión por partida doble, ya que en este spot pude contar con mi propio sobrino como modelo, concretamente el encargado de abrir el spot, al que grabamos en el transcurso de un entrenamiento con su equipo de futbol.

La idea básica del anuncio pasaba por dar protagonismo a los aficionados, que a diferencia de los jugadores, prevalecen año tras año, lo que a nuestro entender es el autentico patrimonio a explotar por parte del club.

Por esta razón el video se presenta con dos bloques bien diferenciados.

Una primera parte en la que diferentes aficionados de diferentes edades con diferentes procedencias, comparten protagonismo con algunos miembros de la plantilla actual y un segundo bloque en el que la afición en la grada es la protagonista absoluta del video mostrando algunas de las emociones comunes a todos los deportivistas.

Este video necesitaba un hilo conductor, que en este caso fue el texto de la voz en off, la idea pasaba por mostrar la seguridad y la convicción de muchos aficionados, que han pasado momentos peores y algunos mejores y que saben que su apoyo hace posible la lucha del día a día.

A pesar de que tanto la idea como las grabaciones son un trabajo nuestro, estamos hablando de un trabajo realizado con mucha implicación por parte del club con bastantes horas de consenso a horas intempestivas por medio de Skype, algo que si cabe, lo hace aun mas satisfactorio por que el resultado es tan suyo como nuestro.

Esperamos que el video sea del gusto de los deportivistas y que la campaña sea un éxito.

aprovechamos para dar las gracias al club por la oportunidad de trabajar tan estrechamente y con este grado de comodidad… que pocas veces disfrutamos.

comparte