Dos pajaros de un tiro

El pasado sábado día 12 de marzo, llegaba la hora para la que seria la ultima representación de exitoso Menú da Día, en esta ocasión seria en la ciudad escocesa de Edimburgo, lo que no deja de ser un poco curioso si tenemos en cuenta que el vestuario del espectáculo es el traje tradicional de Escocia.

Bien es cierto que cuando se estreno el espectáculo, nadie se planteaba la posibilidad de cerrarlo en escocía, tampoco que la gira duraría dos años y que serian cerca de los 60.000 espectadores las que lo habrían visto hasta la fecha, ni que saldría del país visitando ciudades como Londres o Edimburgo… era impensable.

Como era lógico, nos desplazamos hasta Edimburgo con un equipo compuesto por doce personas entre personal técnico y amigos, que pudimos disfrutar de tres días inolvidables con la inestimable colaboración de uno de los patrocinadores del evento.

Gracias a viajaporescocia.com, pudimos disfrutar de varias excursiones con guías que nos permitieron conocer no solo Edimburgo si no otros puntos de interés dentro de Escocia como los lagos o las Highlands.

Así que aprovechamos para realizar varias piezas con diferentes utilidades, que en los próximos días iremos publicando.

comparte