Los Coros de Menú da Noite

Seguimos documentando los trabajos relacionados con la puesta en marcha de Menú da Noite, que se estrenara el próximo mes de abril.

En este caso, presentamos el video correspondiente a las grabaciones de los coros que acompañan diferentes momentos dentro del espectáculo.

Nos parece que estos videos cumplen una doble función, por un lado nos sirven para mostrar el nivel de detalle y el mimo con el que se prepara todo lo relacionado con este nuevo espectáculo y por otra parte nos permite disponer de una pieza de publicidad sin dar pistas de lo que se podrá ver en este nuevo espectáculo, que pronto vera la luz.

Esta es un tipo de promo nos gusta mucho por que nos permite mostrar el nivel de detalle que se busca en esta producción, algo que en un tiempo en el que la gente tiende a simplificar por defecto, nos parece una de esas cosas que es importante que el publico vea, no solo por lo interesante que resulta saber como se hacen las cosas, si no por que entenderán que estamos hablando de un espectáculo sin precedentes.

Esperamos que os guste el video y os animeis a ver el espectáculo en directo.

comparte