Spot Kill Paff

El mundo de la publicidad es uno de los mercados que mas han evolucionado en los últimos años por un buen numero de razones, por supuesto la crisis acelero la transformación pero poco a poco vamos encontrando nuevas agencias con los pies puestos en ese nuevo mercado que ve en internet el epicentro de sus actividades y que buscan una manera mucho mas eficiente y practica de interpretar la publicidad… Este es el caso de Roi Scroll, una de esas empresas que tienen un perfil mucho mas acorde con lo que el mercado necesita y que presenta un perfil mas que interesante… por esa razón nos hizo tanta ilusión recibir un encargo de ellos, mas si tenemos en cuenta que nos conocimos casi de casualidad.

El encargo era la realización de dos spots para uno de sus clientes con la necesidad de optimizar al máximo la única jornada de grabación de la que dispondríamos por que la actriz contratada, Rosario Pardo, muy conocida por su trabajo en Cuéntame o Doctor Mateo entre otros, tenia problemas de agenda ya que se encontraba en plena grabación de los últimos episodios de la temporada.

Inicialmente este era un encargo que nos responsabilizo por que las campañas anteriores realizadas por la gente de Roi Scroll para su cliente, habían sido premiadas, lo que nos obligaba a tratar por todos los medios de mantener ese nivel.

Rosario llegaría a las 11:30 de la mañana y su avión la llevaría de vuelta a Madrid a las 20:30, por lo que no podríamos hacer nada después de las 19:30.

Bajo estas premisas optamos por un equipo de garantías que nos permitiese hacer un rodaje rápido pero efectivo, entre otras cosas por que nos marcamos el objetivo de obtener el material necesario para hacer mas que dos spots.

Configuramos un equipo con gente de mucha calidad con la que habíamos trabajado con anterioridad y sin dejar de mirar al cielo, por que no se entiende un spot de un producto veraniego sin sol… finalmente tuvimos que suspender la primera fecha de grabación por un percance físico de Rosario, lo que puso al tiempo totalmente en nuestra contra ya que la promoción tenia fecha de inicio.

Finalmente conseguimos una fecha en la que el sol nos acompaño y pudimos realizar las grabaciones que necesitábamos con la presencia de un sol de justicia que nos permitió conseguir esa luz propia del verano.

Utilizamos dos localizaciones, una al aire libre para el spot de Casa Jardín y una de interior para Kill Paff, dos marcas del mismo fabricante y conseguimos terminar a las 18:30, lo que fue toda una satisfacción.

Tras la apretada jornada de grabación, nos toco hacernos cargo de la post producción, proceso en el que con la ayuda de Skype y la gente de RoiScroll, pudimos sacar en tiempo récord los dos spots que necesitábamos, dos versiones cortas y dos piezas de continuidad con la que pretendíamos generar material con las que apoyar la campaña en el tiempo.

A estas seis piezas se le unirá una alternativa que grabaremos en las próximas estos días y que tienen que apoyar la campaña realizada por la gente de Roi Scroll en la web de la promoción www.prevenirparanorascar.com

Reconozco que sobre el papel era un trabajo complicado por la falta de tiempo y los objetivos eran mas o menos complicados, pero gracias al equipo que nos apoyo y a la agencia que nos puso todas las facilidades, podemos decir que conseguimos el objetivo que nos habíamos marcado.

a todos los implicados, gracias

comparte