Warp 5.2

Warp 5.2 era la velocidad a la que se movía la nava Enterprise de Star Treck y el primer tema con el que comenzara la promoción del la nueva gira del Miguel Lamas Quartet, que vendrá acompañada en próximas fechas de la salida al mercado de su nuevo disco del que volveremos a hablar en breve.

Para contar con material con el que afrontar la promoción de la gira, realizamos una grabación en directo de tres temas en la Sala Garufa de A Coruña.

Para la grabación de estas piezas se realizaron varias tomas de cada tema y tras la grabación se decidió cual de las tomas se elegir para la edición, pero en ningún momento se mezclo ni el audio ni la imagen con ninguna recurso de otras tomas, lo que se ve y se escucha es lo que paso como paso.

La verdad es que es una completa delicia poder ver tan de cerca a músicos de este nivel.

por nuestra parte, optamos por un tamaño de video diferente, para obtener un resultado un poco mas trabajado y con ese mismo sentido, optamos por generar una gráfica que será común a todas las piezas que nos sirva para mostrar el titulo de una manera animada. La idea era aportar un poco mas de empaque del que se suele tener en este tipo de videos

aqiu dejamos este primer tema, próximamente publicaremos el resto de los temas grabados en el transcurso de esta sesión.

comparte