Inés Abril en Martín Códax

Ponemos punto final a la temporada de showcookings con la presencia de Inés Abril, quien mostró a todos los presentes su propuesta de maridaje con los vinos de la bodega Cambadesa.


Inés es muy conocida meditaticamente por su paso en uno de esos concursos de cocina que jamas veo y supongo que parte de la expectación sobre la fecha, es en buena medida por este tema en particular.

Si bien es cierto que no en vano, el Maruja Limón, restaurante en el que trabaja, cuenta con una estrella michelin.

La verdad es que esta nueva edición resulto una temporada intensa y divertida con varias novedades interesantes , como la inclusión de cámaras en 360 con las que hemos recogido material para una ultima pieza de resumen del evento en 360, que estrenaremos los próximos días.

Como podreis imaginar, la inclusion de nuevos elementos, implica aumentar la complejidad ya que hablamos de un evento en el que post producimos el video, incluyendo un etalonaje de color, de un día para otro.

Dicho así parece fácil, pero tenemos que tener en cuenta la cantidad de procesos que necesitamos para pasar de un punto a otro… desde el mas sencillo como es volver a nuestra oficina, que se encuentra a mas de una hora de coche de Cambados, hasta la edición final, pasando por un volcado del material y su almacenaje.

Todo para asegurar la inmediatez,algo mas que importante en el caso de las redes sociales.

La parte positiva del final de temporada de showcookings es que hasta nuevo aviso, los domingos dejaremos de comer a la hora de merendar… algo es algo.

comparte