Rosa cedrón en Obradoiro Joyeros

or segundo año consecutivo nos encargamos de la realización del aftermovie del evento que todas las navidades organiza Obradoiro Joyeros para todos sus clientes.

un año mas, la encargada de poner la música es nuestra amiga Rosa Cedrón, que ademas en esta ocasión venia con su nuevo disco debajo del brazo.

Aunque no lo parezca, este es un trabajo realmente complicado por que a fin de cuentas es un evento dentro de un espacio que no esta pensado para realizar eventos, a esto súmale la afluencia de público y ya tienes todos los elementos de los que preocuparse listos para complicarte la vida.

Así que con todo esto encima de la mesa, nos pusimos manos a la obra y apoyándonos en este temazo del nuevo disco de Rosa, hicimos una pieza en la que tuvimos que recoger el sonido de ambiente y no de mesa que nos hubiera gustado, pero era el día en el que todo tenia que fallar, así que sencillamente paso…

Al final el resultado esta digno, a pesar de todas las dificultades, aquí dejamos la pieza en cuestión con la que la gente de Obradoiro Joyeros felicitaron la navidad a todos sus clientes y seguidores en las redes sociales.

Resulta gratificante ver que aun existen marcas que creen en la música en directo de calidad para sus eventos promocionales.

comparte