Adíos Gafas II

Ponemos en marcha la segunda pieza de la campaña digital realizada para Vista Gutiérrez Amores.

En esta segunda ocasión, reducimos un poco el tono de spot, ya que el objetivo del primero era plantear algo poco habitual en lo que es la trayectoria del cliente dentro de redes, ya que nos habíamos marcado como objetivo llegar a un publico mas joven, que siempre es mas receptivo a la clave de humor, aun cuando se trata de un cliente tan serio como puede ser una clínica oftalmológica.

Los primeros datos de conversión del primer video realizado, sin ser espectaculares, nos dan cierto grado de optimismo a la hora de lanzar el segundo video, ya que pudimos comprobar sin problemas que se alcanzo el objetivo marcado.

Generalmente solemos ignorar bastante las estadísticas de Facebook, por que rara vez reflejan una realidad tangible, mas bien son una constatación de lo poco interesante que puede llegar a resultar la publicidad en ciertos medios, ya que siempre dan unos números maravillosos, que rara vez aportan algo tangible al seguimiento de una campaña.

Por decirlo de alguna manera mas coloquial, si te gastas la pasta en publicidad en facebook, no esperes encontrarte ese dinero en la caja de tu negocio al final del día por que generalmente es dinero que no vuelve… por supuesto ue existen casos de éxito reales, pero son aquellos que se dedican a un negocio que si se puede adaptar a las reglas del juego marcadas por Facebook.

En lo meramente técnico, decir que este video lo hemos hecho nosotros íntegramente, primero hemos dividido las excavadoras en piezas para animarlas individualmente y luego hemos llevado esta animación a Final Cut, donde hemos rematado el proceso.

Este es un metodo que nos ha permitido optimizar el tiempo empleado en la realización de cada video, algo que en el caso de las animaciones, es muy de agradecer.

comparte