Heredeiros en Cambados

Si tengo que ser totalmente honesto y admitir públicamente que a estas alturas del año es una mala idea saltarse lo programado en un trabajo, mas si tenemos en cuenta que estamos en el momento del año con mas fechas en la agenda y sin apenas tiempo entre ellas para reponerse mínimamente entre fechas.

Así que asumir tareas que no estaban programadas como puede ser el caso de la edición de piezas entre conciertos es algo que deberíamos de descartar totalmente, con todo un concierto de Herederos te puede deparar numerosas sorpresas y como ya hicimos días atrás con la pieza bajo el nombre “nadando en Fefiñans”, ahora presentamos una pieza de resumen de algunos de los momentos del concierto de en Cambados.

La verdad es que esta pieza no tiene mas función que la de dar las gracias por como nos trataron en Cambados, tanto la organización que incluso nos medio un camerino propio, como por parte del público que se entregó a la causa desde la pruebas de sonido, que con la plaza repleta de gente, parecía mas un concierto que una prueba de sonido… algo de lo que también podríamos editar otra pieza perfectamente.

Tras esta segunda pieza, ya solo nos queda en el cajón una tercera pieza grabada en este directo, y que tiene como peculiaridad que se trata de un tema desde dentro del escenario en 360º.

La idea es ofrecer esta perspectiva a todos los seguidores que a buen seguro les encantaría poder disfrutarla en riguroso directo, pero a falta de pan buenas sean tortas…

Por ahora la publicación de las piezas esta siendo una decisión muy organiza mas basada en las ganas de agradecer el cariño del publico que en la propia necesidad de promoción para las fechas pendientes.

Aquí os dejamos la nueva pieza, pensada y editada pensando principalmente en su uso dentro de Instagram, con el animo de ver hasta que punto merece la pena generar contenidos exclusivos para esta red.

comparte