Outonos de Códax

La Bodega Martín Códax pasa por ser una de esas empresas que ven en la música el aporte perfecto para apoyar su imagen de su marca.

En el caso de Os Xoves, hablamos de un concierto en sus propias instalaciones donde gracias a un cuidado trabajo de programación, han ido consolidado poco a poco un evento en el que la calidad de los artistas invitados ha terminado por convertirlo en un evento de referencia, algo mas propio de festivales que de una empresa privada.

El caso de los Outonos es un poco diferente por que se trata de un evento organizado por una productora que encuentra un patrocinio por parte de la Bodega, ,pero que de igual manera busca un nivel alto en la calidad de sus participantes.

Para nosotros se trata de un reto complejo, por que a diferencia de lo que hacemos en Os Xoves, donde contamos con espacio y recursos para movernos a placer, aquí hablamos de un contexto mas de concierto en un espacio mas acotado y con ciertas complicaciones lógicas, para introducir la marca como lo hacemos en el caso de Os Xoves.

Esta es la primera temporada que la Bodega cubre el evento para documentarlo e inicialmente por varias razones de agenda y de necesidades de contenidos, vamos a grabar tres de las fechas programadas en la Sala Capitol de Santiago de Compostela.

comparte