Testimonio RainDrop

Esta semana comenzó la difusión para el mercado americano de un video de testimonios realizado para los Laboratorios Revision Optics, hablando de la técnica RainDrop para la presbicia.

El Dr Carlos Gutierrez es uno de los consultores internacionales con los que los laboratorios contaron para la puesta en marcha de esta técnica en Europa y aprovechando su experiencia con esta técnica, los laboratorios nos encargaron la realización de un video testimonial para el mercado americano donde esta técnica comienza su andadura.

El protagonista de la pieza fue el Dr Aparici, especialista en cardiología, y que lleva operado con esta técnica mas de cinco años.
El hacerlo con un medico nos parecía realmente interesante por que entendíamos que el suyo era un testimonio que le daba mucho valor ya que en su trabajo la visión es una parte fundamental.

Por otra parte también desmentimos así esa leyenda urbana de que los médicos no se operan, así que para muestra un botón.La idea de los laboratorios es utilizar este video como uno de los testimonios con los que promocionar esta técnica entre todos los pacientes potenciales que sean susceptibles de operarse.

Este trabajo nos resulto muy sencillo por que realmente lo hicimos con los elementos y en el entorno al que estamos acostumbrados dentro de nuestro trabajo de comunicación con Vista Gutierrez Amorós.
Ademas, hablamos de una técnica que ya hemos grabado en numerosas ocasiones y conocemos bastante bien por lo que nos resulto muy sencillo entender cuales eran las características diferénciadoras de esta técnica.

Aqui os dejamos la pieza del Dr. Aparici

comparte