Somos Criminais

Sin lugar a dudas el fenómeno de la temporada, un espectáculo en el que Carlos Blanco y Touriñan unen fuerzas sobre un texto de José Prieto y en el que se han encargado de pulverizar cualquier pronostico por muy optimista que este pudiese ser.Somos Criminais lleva a los teatros sentando un precedente, ya que hasta donde nos alcanza la memoria, no recordamos un espectáculo con esta aceptación y con esta cantidad de representaciones.

Lleno tras lleno hasta llegar a la escalofriante cifra de mas de 35. Espectadores, que es la cifra con la que se cerro la primera parte de esta exitosa gira.Ahora, comienza la venta de las entradas para una segunda gira que comenzara en otoño y donde por lo que vemos los números siguen siendo una burrada.

En la primera semana de las entradas a la venta para la segunda parte de la gira, ya son mas de 5000 entradas vendidas… algo que esta al alcance de pocos o muy pocos.Por nuestra parte, nos encargamos de las fotos del cartel, aunque en esta ocasion el diseño del cartel es cosa de la gente de Aine, la productora que coproduce junto a Con De tres Pes el espectaculo.

Tambien nos hicimos cargo de las fotos de plomo y de la confección de varias piezas, ninguna de ellas destinada a la promo del espectáculo por que con semejantes cifras, era absurdo intentar animar a nadie para ir al teatro.

Aquí os dejamos una de esas piezas.

comparte