Nadando en Fefiñans

Tengo que confesar que lo mío con Herederos va mucho mas allá de lo que es un trabajo convencional con cualquier otro cliente, ya que fueron los encargados de la banda sonora de una buena parte de mi vida.

Por eso, la primera etapa de nuestro trabajo con ellos fue algo muy ilusionante, mas si tenemos en cuenta que en aquel momento nos encargamos de generar material para ilustrar su regreso, y de una manera muy casual, terminamos por acuñar el “volven os mais jrandes” que tan popular se hizo, mucho mas de lo que podía esperar ni en mis mejores sueños.

Hace unas semanas recibimos un nuevo encargo de la banda, ya que nos pidieron que documentásemos la gira del 25 aniversario con vistas a ilustrar un documental que celebra los 25 años de carrera.

Este encargo nos pareció un regalo de navidad por que hablamos de un fenómeno de masas con una legión de seguidores que te aseguran siempre un buen trabajo, lleno de cosas que filmar.

La relación que mantiene la banda con su publico hace que un concierto sea un reto y un regalo al mismo tiempo, nunca sabes lo que puede pasar ni donde te va a pillar.


Por ahora la gira esta resultando tal como era de esperar y son muchos los momentos que podríamos destacar, como ejemplo, lo sucedido en el transcurso del concierto de Cambados, seguramente uno de los mas potentes de esta gira gira, cuando Javi Maneiro salto por encima del publico al grito de “quiero nadar en Fefiñans”

Sabíamos que Javi saltaría sobre el publico, incluso en que temas podría hacerlo, pero nadie se podía esperar que el publico lo pasearía por toda la plaza de Fefiñans, devolviendo a la escenario cuando lo consideraron oportuno.

Sin lugar a dudas, el concierto de Herederos en el transcurso de la Fiesta del Albariño, es sin lugar a dudas uno de los conciertos del año.

Aqui os dejamos el vido del paseo.

comparte